HOTELES MOVICH ES UNA CADENA HOTELERA COLOMBIANA QUE OPERA 8 HOTELES EN 6 CIUDADES DEL PAÍS: BOGOTÁ, MEDELLÍ­N, CALI, PEREIRA, BARRANQUILLA Y CARTAGENA. 

La cadena cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el mercado y la marca ha estado asociada a calidad, respaldo, crecimiento, confianza y excelente servicio. Movich ofrece alojamiento de lujo para los huéspedes que visitan las ciudades bien sea en calidad de negocios o de turismo. Adicionalmente, gracias a la infraestructura de sus hoteles, ofrece soluciones integrales para la realización de eventos empresariales y sociales de alta envergadura.

 

Movich Cartagena de Indias – Small Luxury Hotel:
Centro Histórico calle Vélez Daníes # 4 – 39



El hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el centro histórico de la ciudad, contiguo a la Plaza de la Aduana, muy cerca de las mejores opciones de compras, gastronomía, visitas históricas y sitios de interés.

El Hotel Movich Cartagena de Indias es uno de los dos hoteles en Colombia que pertenece a la exclusiva red mundial de Small Luxury Hotels. Sello de garantía y calidad internacional.

Cuenta con 32 habitaciones completamente dotadas, con modernos espacios, frescas y acogedoras. La terraza/Bar con piscina y jacuzzi, ofrece  una espectacular vista panorámica del mar, las más hermosas cúpulas del centro histórico y la bahía de Cartagena, con una capacidad hasta para 120 personas, un sitio ideal para todo tipo de eventos.

El Restaurante Oceánika con capacidad para 40 personas, ofrece la mejor comida internacional en un ambiente tranquilo y exclusivo.

Servicios:

Wi-Fi • Conserjería / Mayordomo • Lavandería • Área de relajación • Servicio de mensajería • Servicio de niñera • Confirmación de reservas aéreas

 

Movich Buró 51 • Barranquilla:
Calle 94 # 51B – 43, Buenavista

 

El hotel se encuentra ubicado en Buenavista, una de las zonas mas exclusivas de Barranquilla la cual cuenta con la infraestructura más moderna la ciudad y un importante desarrollo comercial, empresarial y residencial.

 

En el piso 7 del complejo comercial y empresarial Buró 51 se encuentra el lobby del hotel, está diseñado para garantizar un servicio superior a todos los huéspedes y visitantes, sus ambientes y espacios se caracterizan por el uso de elementos propios de la región y la cultura barranquillera.

Servicios

50 habitaciones • 3 salones para eventos • Restaurante • Bar Iraka • Piso ejecutivo
Terraza • Gimnasio • Spa • Piscina • Zona comercial • Parqueadero

 

Movich Las Lomas Hotel – Rionegro
Glorieta Aeropuerto José María Córdova - Rionegro

Un lugar totalmente renovado, donde cada detalle está diseñado para su comodidad y tranquilidad. Ubicado a solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 30 minutos de la ciudad de Medellín, es un espacio ideal para viajes de negocios o descanso, eventos y convenciones.

El hotel cuenta con 148 habitaciones completamente dotadas, 3 restaurantes con la mejor cocina nacional e internacional, Bar, Spa, Piscina climatizada, Gimnasio, Sala de belleza, Sala de juegos, Lavandería, Cancha de tenis, futbol, basquetbol y voleibol y parqueadero.

El Avitta Spa cuenta con instalaciones diseñadas para disfrutar un placentero descanso.

• Baño turco

• Sauna - Jacuzzi

• Cabinas para masajes

El Hotel Movich Las Lomas, es ideal para llevar a cabo eventos, convenciones o reuniones. Contamos con 10 salones con capacidades de 20 hasta para 700 personas. Además cuenta con zona de piscina para cocteles y reuniones, amplios jardines para actividades outdoor, business center y todas las ayudas audiovisuales.

Movich Pereira
Av. Circunvalar 13 # 15 – 73

Un lugar estratégicamente ubicado en la ciudad de Pereira, centro agrícola, comercial e industrial de la Ruta del Café. El Hotel cuenta con 202 habitaciones completamente renovadas y acondicionadas para prestar el mejor servicio con todas las comodidades. 3 Restaurantes donde usted puede disfrutar de la mejor gastronomia de la ciudad. Además disfrute de las amenidades tales como Café- Bar, Spa, Piscina climatizada, Gimnasio, Wi-Fi gratuito, Galería comercial y Lavandería.

Sus habitaciones combinan amplios espacios con fi­nos detalles que garantizan descanso y un servicio exclusivo. Aire acondicionado, Wi-Fi, Room Service, mini bar, televisión por cable, vidrios anti ruido y cajilla de seguridad.

El Centro de Convenciones del Hotel está considerado como uno de los centros de reunión más importantes de la región, con más de 1.780 mts². El hotel cuenta con 12 salones ubicados en el área del lobby y la zona de la piscina, con capacidad desde 10 hasta 550 personas.

 

Hotel InterContinental Medellín
Calle 16 # 28 - 51

Ubicado en el sector residencial más exclusivo de la ciudad, El Poblado, y muy cerca del área comercial, industrial y de negocios de la ciudad de Medellín. A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 10 minutos del aeropuerto Olaya Herrera.

Cuenta con 294 habitaciones, el Restaurante Fogón de Piedra, Cava Wine Bar & Quality Foods, Restaurante La Brasserie, La Pastelería, Bari Bar, Piscina climatizada, Gimnasio, Spa, Sauna, Turco, Jacuzzi, canchas de tenis, mini golf y parqueadero con 450 espacios.

Disfrute en La Cava InterContinental de un espacio privado, moderno y acogedor para realizar sus eventos sociales y corporativos. Disfrute de los mejores vinos y maridajes para vivir una noche inolvidable.

Dese gusto en todos los sentidos disfrutando una amplia oferta gastronómica en las instalaciones del hotel:

• Restaurante Fogón de Piedra

• Restaurante La Brasserie

• Pastelería

• Bari Bar

Para convenciones y reuniones sociales, el hotel pone a su disposición 15 salones equipados con los más modernos sistemas audiovisuales y con capacidad desde 10 hasta 1.500 personas.


Movich Chicó 97 - Bogotá
Carrera 11B # 97 – 03

Ubicado estratégicamente en uno de los sectores más exclusivos de Bogotá, muy cerca a los centros empresariales y residenciales de la capital. Además junto a las opciones gastronómicas, de compras, sitios de interés y de gran importancia de la ciudad. El Hotel combina amplios espacios con detalles únicos y modernos que garantizan el descanso, exclusividad y enfocados en brindar el mejor servicio.

75 habitaciones Dotadas con aire acondicionado, mini bar, Wi-Fi, televisión por cable, teléfonos con discado directo nacional e internacional y cajillas de seguridad.

Servicios:

• Centro de negocios

• Salón de reuniones con ayudas audiovisuales

• Gimnasio

• Wi-Fi

• Parqueaderos privados 24 horas

Restaurante y Bar

• Café / Bar Iraka

• Restaurante Ébano Gourmet

• Terraza

 

Movicha Casa del Alférez - Small Luxury Hotel
Avenida 9 Norte # 9 – 24


Ubicado en un exclusivo sector de Granada en la ciudad de Cali, reconocido a nivel nacional e internacional como destino turístico, gastronómico y comercial. Cuenta con 60 habitaciones, 2 salones para eventos, restaurante La Maria, Terraza – Bar, Gimnasio, Wi-Fi y parqueadero.

Es el segundo hotel de la cadena y de Colombia en tener el sello de garantía y calidad a nivel mundial SLH – Small Luxury Hotels

 

Nuestro restaurante La Maria compone su carta de platos tradicionales de Suramérica y comida internacional. Bajo el concepto de cocina de herencia Anibal Macías, Chef de Casa del Alférez incluye en sus preparaciones el chontaduro, los mariscos y el Chupe, elementos típicos del Pacífico Colombiano.

Para eventos y reuniones ofrece tres salones, con capacidad para 120 personas. También cuenta con terraza bar, actividades gastronómicas todos los días y la mejor música en vivo. En el Restaurante La María puede escoger entre una variedad de platos típicos de la región o la mejor comida internacional.

 

Movich Buró 26 - Bogotá
Av. El Dorado # 102 -20

Ubicado a menos de una milla del aeropuerto internacional El Dorado.

Todas sus 249 habitaciones y suites combinan tecnología de punta con un diseño elegante y ofrecen una gama completa de comodidades. Nuestros huéspedes contarán con un servicio impecable en este hotel de lujo, donde las comodidades incluyen restaurante, bar, terraza, conexión Wi -Fi gratuita en todo el hotel, servicio de transporte 24 horas desde y hacia el aeropuerto, gimnasio, Spa, parqueadero, salón VIP y conserje que puede ayudar con el transporte o recorridos personalizados por Bogotá.

El hotel cuenta con 9 salones para seminarios, bodas, galas y conferencias desde 10 hasta 350 personas. Organice desde una reunión de Junta Directiva o un almuerzo de negocios hasta un banquete en el salón de baile Magnifique Sapan con la ayuda de un conserje de reuniones. Nuestro chef ofrece coffee breaks temáticos y menús creativos adaptados a cada evento. Contamos con equipos audiovisuales de última generación, Wi–Fi, equipo para videoconferencia, control remoto de luces, sombras y medios de comunicación.

 

Para Mayor información sobre nuestros hoteles o efectuar reservas haga click aquí